Coaching Laboral y Personal

¿QUÉ ES EL COACHING PERSONAL Y LABORAL?

Indicado cuándo percibes en tu equipo trabajadores que no se encuentran satisfechos con su desarrollo profesional o han perdido la motivación en lo que hacen, se ha vuelto algo rutinario. El objetivo es facilitar el desarrollo de los individuos para aumentar su motivación y por tanto la eficiencia de la empresa.

Taller. “Gestionando el estrés”. Prevén el burnout de tu personal. El objetivo es dar habilidades con el fin de canalizar el estrés ,de los empleados, en la realización de un trabajo productivo, en vez de en un desbordamiento injustificado, que conduzca a la desmotivación y a la reducción del rendimiento en su puesto. Duración mensual (4 sesiones) con periodicidad de 1 hora y media a la semana.

Taller. ¿Cómo puedo motivar a mis empleados? Aprende estrategias básicas para motivar a tus subordinados sin perder tiempo de tu trabajo. Muy indicado cuándo existen equipos de trabajo que empiezan a reducir el rendimiento. Duración de dos sesiones de hora y media.

Charla interactiva. Del desempleo a la ocupación activa del tiempo. Destinado cuándo se realizan selecciones masivas y los nuevos empleados entran de forma caótica. Se enseña un método para organizar el trabajo y ponerse al día con unos pasos sencillos. Duración: 4 horas.

Charla interactiva. Personal en desempleo. El objetivo de esta charla es preparar a las personas para un posible despido inmediato por motivos ajenos a la empresa o por no tener fondos suficientes para seguir con la misma plantilla. Duración: 4 horas.

Charla. “Que el trabajo vuelva a ser un reto personal”. Se trata de una charla muy demandada y es puramente motivacional. Es muy frecuente, sobretodo en personas que llevan muchos años en su puesto de trabajo, que las tareas que desempeñan se automaticen y generen monotonía. Con esta charla pretendemos retomar esos inicios laborales en los que las tareas y objetivos de la empresa eran un reto personal. Duración: 2 horas.