Para jóvenes entre los 12 y 20 años

1. ¡Por una vida sexual sana!: Durante muchos años la sexualidad ha sido un tema tabú, lo que ha desembocado en embarazos no deseados, enfermedades de trasmisión sexual, desconocimiento, conductas de riesgo, etc. ¡La INFORMACIÓN es PODER!, ¡Conoce los valores positivos que conlleva el sexo!

2. Taller de risoterapia: ¡Disfruta de un rato divertido entre amigos! Ven a descubrir los beneficios de la risa y aprende la bioquímica del humor.

3. Autoestima y confianza:  A veces no nos queremos como nos gustaría, sentimos que no podemos alcanzar lo que queremos, que no valemos. Conoce y potencia tus puntos fuertes y virtudes. ¡TU VALES LA PENA!

4. Hipnosis para ti y tus amigos: ¿Te gustaría conocer esta técnica aplicada a la relajación y trucos para llevarla a cabo entre amig@s?

5. Necesito protegerme, ¿Como decir no?: ¿En ocasiones te cuesta decir al resto de amig@s que algo NO lo quieres hacer?, ¿acabas haciéndolo, aunque no quieras?

6. “Tú decides tu futuro”: Descubre las diferentes titulaciones, cursos o profesiones. Explora en que estudios tienes tu máximo potencial y decide a que te quieres dedicar. ¡El futuro esta tu mano!

7. Adolescencia: Durante la adolescencia nos enfrentamos a diferentes cambios, no siempre entendibles, generando infinitas dudas. Aprende a conocerlos, manejarlos y adáptate mejor al día a día.

8. ¡No te frustres más!, ¡Mejora tus técnicas de estudio: ¿Te gustaría optimizar tu tiempo de estudio? Aprende a afrontar mejor las distintas demandas académicas.

9. ¡No te líes con chicos malos!: El amor en ocasiones nos juega malas pasadas, debemos estar alerta ante las relaciones que no nos gusten y saber como romperlas a tiempo. Gestiona la violencia en tu noviazgo.

10. ¡Que la timidez te permita ser tú!: ¿Te cuesta mostrarte tal y como eres en ocasiones?, aprende a comunicarte, resuelve conflictos y toma decisiones.

11. ¡Quítate los miedos de mirarte al espejo: En ocasiones el vernos frente al espejo nos genera ansiedad, lo que vemos no nos gusta o querríamos que fuera diferente. ¡Haz que este problema no condicione más tú día a día! Aprende estrategias y recursos para afrontar tus miedos.

12. Operación bikini sana:  Seguir una vida saludable, nos hace tener una mejor calidad de vida. Explora y conoce todo aquello que te puede hacer sentir mejor.