Talleres

Talleres

El Centro Consejo y Salud MMG pone a disposición de los interesados distintas actividades grupales con el objetivo de potenciar los propios recursos y fortalezas, afrontar dificultades o conflictos y prevenir situaciones de riesgo en el futuro. Tanto en modalidad presencial como online.
 
Dependiendo de la edad y la temática tenemos distintos servicios:
 
  • Para los más peques, niños de 3 a 12 años, y sus padres. Existen dos modalidades grupales, una en formato de charlas de 2 horas de duración para abordar temas de interés para los padres como pueden ser los problemas del sueño, cómo detectar si nuestro hijo sufre bullying o como aplicar una economía de fichas entre otras muchas que puedes ver pinchando aquí. Y, la otra, en formato de talleres tanto para los niños como para sus padres, siendo el más demando “Aprendiendo a hacer deberes”, siguiéndole el “Acercamiento al TDAH y cómo manejarlo. Para más información, aparecen también en la misma página que las charlas.
  • Para jóvenes entre los 12 y 20 años. Con muy distinta temática relacionada con los problemas que les ocurren en esta transición de la vida. Desde comprender que es la adolescencia, potenciar la autoestima, técnicas de estudio hasta una orientación profesional relacionada con sus características personales. Para más información pincha aquí.
  • Para adultos y mayores. En este apartado puedes encontrar talleres de todo tipo, afines a tu problemática o simplemente para potenciar determinadas fortalezas. Hay grupos psicoterapéuticos acerca de la depresión, ansiedad, cómo hablar en público, menopausia, cuidando a los que cuidan, superando pérdidas, habilidades de comunicación en pareja, etc. Puedes encontrar todos los talleres pinchando aquí.

Commodo himenaeos feugiat mauris cubilia vulputate

Elementum fusce tellus gravida senectus vivamus per porttitor nisl malesuada proin et duis nunc odio

Class porta ullamcorper ut maecenas malesuada aenean mollis sociosqu leo curae faucibus, ut facilisis vel hendrerit integer consectetur faucibus donec aliquam a vehicula suspendisse, pellentesque consectetur venenatis elementum duis in lacinia eros tempor nulla. Bibendum vel viverra eu nulla interdum at elit torquent sollicitudin proin suspendisse, habitant donec hendrerit iaculis sed fringilla fames at erat enim hendrerit, interdum convallis in potenti cubilia dictum vivamus volutpat nisi vestibulum. Tempus sodales suscipit a quam purus proin hac, vulputate metus mollis primis cursus dapibus, sapien dictumst tellus convallis a cubilia. Fermentum vitae luctus quisque commodo aliquet aenean donec semper, non augue hac erat bibendum ad libero rutrum, consectetur ut senectus ligula adipiscing molestie netus.

Si quiere más información

El programa de lo que se trabaja en cada uno o inscribirse rellene el siguiente cuestionario y le contestaremos con la mayor brevedad o llamando al 91 725 79 93 / 636 534 932. Para preinscribirse se deberá hacer con un mínimo de 15 días de antelación con el inicio del taller. ¡Estamos a su entera disposición!

Contacto