Desde Psicólogos Retiro ¡Nos sumamos a la causa!

Psicólogos RetiroUncategorized2 Comments

Desde Psicólogos Retiro ¡¡Nos sumamos a la causa!! Nuestro equipo, de psicólogos especializados, quiere aportar su granito de arena ante el estado de alarma por el Coronavirus. Proponemos apoyo psicológico GRATUITO, de manera telemática, para estos momentos difíciles que estamos pasando. Debido a las medidas que se han tomando creemos que el bienestar emocional y mental es una prioridad necesaria en estos días.

Nuestro objetivo, desde el Centro, es poder atender a las personas ante cualquier situación de malestar que puedan sentir tras la excepcional situación que estamos viviendo. La idea es realizar dicho apoyo de forma telemática, mediante video-conferencias o de forma telefónica.

Para poder atender a todas las personas necesitaríamos una buena organización, por ello, solicitaríamos que se pongan en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes medios y, posteriormente, se pondrá alguien de nuestro equipo en contacto con la persona para ofrecerles la disponibilidad,  le atenderemos lo antes posible, aportando el usuario o explicando la forma de realización.

Nuestros medios de contacto son:

  • Por teléfono. Al 91 725 79 93 o al 636 534 932 (este último también podría ser por WhatsApp).
  • O por mail a info@mmgpsico.es

Tras esa indicación nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible. En estos días no queremos que os sintáis solos, por lo que, si estás sufriendo un momento de gran angustia, problemas con los niños, con la pareja, por un familiar ingresado, por la dificultad de ver a familiares o cualquier situación excepcional. No dudéis en ponernos en contacto con nosotros.

Muchas gracias a todos. Saldremos adelante. #quedateencasa

2 Comentarios sobre “Desde Psicólogos Retiro ¡Nos sumamos a la causa!”

  1. Buenas noches yo solo quisiera expresar mi malestar y creo q por mail sería la mejor forma, mejor escribiendo. ¿Podría ser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *