En Psicólogos Retiro queremos que tu proceso de terapia sea ameno, sano y efectivo, que se convierta en un proceso de crecimiento personal, que encuentres tu lugar, tu espacio, por eso, antes de contactar te recomendamos unas pautas importantes a la hora de elegir tu profesional adecuado, al fin y al cabo, es quién te acompañará durante este hermoso camino.

 

Quiero que tu proceso de terapia sea ameno, sano y efectivo. Deseo que se convierta en un proceso de crecimiento personal, que encuentres tu lugar, tu espacio. Por eso, antes de contactarme, te recomendaré unas pautas importantes a la hora de elegir tu profesional adecuado, al fin y al cabo, seré quien te acompañará durante este hermoso camino.


Image
  • CERCANÍA

    El trayecto hasta la consulta del psicólogo es importante, habrá momento en que no te apetezca ir y en esos momentos valorarás la cercanía. Cómo pauta general, que este trayecto no te tome más de una hora de viaje.

  • ESPECIALIDAD

    Cada profesional tiene su especialidad, intenta elegir un centro de psicología donde ejerzan varios psicologos y que asignen a los pacientes por especialidad, te asegurarás un mejor proceso de terapia basado sobre todo en la experiencia del terapéuta.

  • ENTREVISTA INFORMATIVA

    Asiste a una primera entrevista en el propio centro, explica tu caso al profesional y que te cuente como trabajan, que formas de abordaje te aconsejan y que sensaciones te genera.

  • CERCANÍA

    El trayecto hasta la consulta del psicólogo es importante, habrá momento en que no te apetezca ir y en esos momentos valorarás la cercanía. Cómo pauta general, que este trayecto no te tome más de una hora de viaje.

  • ESPECIALIDAD

    Cada profesional tiene su especialidad, intenta que elegir un centro de psicología donde ejerzan varios psicologos y que asignen a los pacientes por especialidad, te asegurarás un mejor proceso de terapia basado sobre todo en la experiencia del terapéuta.

  • ENTREVISTA INFORMATIVA

    Asiste a una primera entrevista en el propio centro, explica tu caso al profesional y que te cuente como trabajan, que formas de abordaje te aconsejan y que sensaciones te genera.

Image

¿Dónde estamos?

Nuestro Centro se encuentra en Calle Ibiza número 37, muy cerca del hospital Gregorio Marañon, en el barrio de RETIRO en MADRID.
Puedes contactar aquí:

Contactar ahora

¿Cómo trabajamos?

Nuestro Centro consta de 5 salas, no es ni grande ni pequeño, salas con iluminación natural, y donde cada paciente es derivado al/a la psicólog@ especializado en el problema y el tipo de paciente, niñ@s, adultos, adolescentes, asegurando así una terapia sin dudas y sin errores gracias a los al menos 10 años de experiencia de cada uno de nuestr@s psicólog@s.

1ra sesión informativa gratuita

Sabemos que tomar la decisión de llamar y pedir ayuda no es fácil, y queremos que este proceso sea lo más sencillo posible para ti, por eso, puedes evacuar todas las dudas en una primera sesión gratuita donde se te informará de proceso terapéutico más aconsejable en tu caso.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

TIPOS DE
CONSULTAS

Contamos con especialistas en cada una de nuestras áreas de intervención, para asegurar una terapia sin errores, eficaz y duradera.

Ir al psicólogo puede ser la elección más importante de tu vida por varias razones significativas. Es un paso valiente que puede marcar la diferencia entre vivir una vida plena y enfrentar desafíos de manera efectiva o quedarse atrapado en patrones negativos.

Primero, el psicólogo ofrece un espacio seguro y confidencial donde puedes explorar tus pensamientos, emociones y experiencias sin juicio. Esto te permite comprender mejor tu propio mundo interno y trabajar en el desarrollo personal.

Además, el psicólogo te brinda herramientas y estrategias para afrontar situaciones difíciles, manejar el estrés y superar obstáculos emocionales. Este apoyo puede ser crucial para superar traumas, ansiedades o depresiones, permitiéndote construir una base más sólida para tu bienestar emocional.

Ir al psicólogo también puede ser donde "todo termina" en el sentido de que puedes liberarte de patrones autodestructivos, creencias limitantes o relaciones tóxicas que han estado afectando tu vida. Es un espacio para dejar ir lo que ya no te sirve y crear espacio para un crecimiento positivo.

Al mismo tiempo, es donde "todo comienza" porque la terapia te ofrece la oportunidad de explorar nuevas perspectivas, establecer metas realistas y desarrollar habilidades para enfrentar el futuro con confianza. Puede ser el punto de partida para una transformación significativa en tu vida.

En resumen, ir al psicólogo puede ser la elección más importante de tu vida porque te brinda la oportunidad de comprenderte mejor, superar desafíos emocionales y construir una base sólida para un futuro más saludable y equilibrado. Es el lugar donde todo puede cambiar, donde los viejos patrones pueden terminar y donde nuevos comienzos pueden florecer.

VEN A CONOCERNOS

IMG20191220142451
7
8
IMG20191220142609
IMG20191220142410
IMG20191220142716
IMG20191220142532
IMG20191220142532

Llámanos

Teléfonos: +34 91 725 79 93 / +34 636 53 49 32

Dirección: Calle Ibiza, 37 – 2º Izquierda, 28009 (Madrid).
E-mail: info@mmgpsico.es
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 21:00 h

o déjanos un mensaje

    o mejor Llámanos

    Autobuses Líneas: 2, 15, 20, 26, 30, 56, 61, 63, 143, 152, 156, 215 y C1.
    Metro: Ibiza (línea 9), Sainz de Baranda (líneas 6 y 9) y O’ Donnell (línea 6).
    Online: Por Skype (Usuario: Consejoysaludmmg).